CIIDETEC-UVM en Mind Connect 2019


El 15 de agosto de 2019 se celebró, en la ciudad de Guadalajara, el Foro Mind Connect 2019, en el edificio MIND.  Este foro constó de 12 conferencias y 4 talleres para personas que obtendrán apoyo y capacitación de las cámaras industriales, empresas e instituciones de educación y gobierno.

Dentro de los participantes se contó con la presencia de CIIDETEC-UVM en colaboración con la nueva Incubadora de Negocios de UVM Campus Guadalajara Sur.  Por parte de nuestro Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico se contó con dos actividades centrales:

Por un lado el taller Pitch Dating Club, impartido por los doctores Emmanuel López Neri y Luis Fernando Luque Vega.  Este taller tiene como objetivo identificar y desarrollar habilidades necesarias para generar un pitch eficaz, asumiendo actitudes de emprendedor con la intención de aplicarlas en la vida personal y profesional, utilizando técnicas de gestión de emociones y técnicas de comunicación.

Por otro lado la conferencia El reto de la Innovación: Gestión de emociones y el pensamiento, impartida por el Dr. Emmanuel López Neri y la Ing. Wendy Hernández Camacho, esta conferencia se centra en los dos elementos clave cuando se está en la búsqueda de la innovación en los procesos o proyectos, es la gestión de emociones y el desarrollo del pensamiento crítico.

Con eventos como estos CIIDETEC-UVM hace presencia dentro de la comunidad académica y empresarial, apoyando la innovación y la investigación.








¿Quieres saber más? Dirígete a:

Emmanuel López Neri
emmanuel.lopezne@uvmnet.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published.