Dr. Jorge Delgado en Barcelona

De febrero a agosto de 2019, el Dr. Jorge A. Delgado-Aguiñaga lleva a cabo una estancia de investigación con el grupo de Sistemas Avanzados de Control (SAC) del Institut de Robòtica i Informàtica industrial: IRI, de la Universitat Politècnica de Catalunya en Barcelona, España, bajo la supervisión del Prof. Vicenç Puig Cayuela. El tema central de investigación es: “Detección y localización de fugas en sistemas de distribución de agua”.

Como parte de esta investigación, se trabaja en el monitoreo y supervisión de una red de distribución de agua ubicada en la ciudad de Guanajuato en colaboración con el Instituto de Ingeniería de la UNAM. Los resultados se extienden también al monitoreo de la calidad del agua. Para dar seguimiento a este proyecto se trabaja en la consolidación de un convenio de colaboración académica con el IRI-UPC que permitirá entre otras cosas impulsar la productividad científica y la realización de estancias de investigación de alumnos e investigadores de CIIDETEC-UVM.

¿Quieres saber más?  Dirígete a:
Jorge Alejandro Delgado Aguiñaga
jorge.delgado@uvmnet.edu

Comments

  1. El Dr. Jorge Delgado, marco un cambio de paradigma para la Universidad, al aperturar estancias de investigación en universidades extanjeras. Feliciades Jorge.

Leave a Reply

Your email address will not be published.