Firma convenio CIIDTEC-UVM / CINVESTAV

El 24 de mayo de 2019, en el auditorio principal de UVM Campus Guadalajara Sur se llevo a cabo un importante evento:  La firma del convenio entre El Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Del Valle de México (CIIDETEC-UVM) y El Centro de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV).

El panel principal de este evento estuvo conformado por el Dr. Bernardo González Aréchiga, Rector institucional de la Universidad Del Valle de México, el Dr. Emmanuel López Neri, Director de la red nacional CIIDETEC-UVM,  el Dr. Gerardo Dubcovsky, Vicerrector institucional de innovación, investigación e incubadoras, el Mtro. Luis Ramón Guzmán, Rector de UVM Campus Guadalajara Sur, el Dr. Daniel Alberto Jacobo, Director general de ciencia y desarrollo tecnológico de la SICYT y la Dra. Susana Ortega, Secretaria académica de CINVESTAV Unidad Guadalajara.

Este nuevo convenio abrirá las puertas a la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo, formación, estancias y asesorías, de forma que ambas instancias se vean beneficiadas en muchos aspectos.  Tal como lo comentó el Dr. Bernardo González Aréchiga: “Estos son precisamente el tipo de factores que impulsan la operación abierta en la nueva generación de Centros de Investigación y Desarrollo”.

La firma de este convenio ha sido un importante logro, uno de los muchos que seguirán para CIIDETEC-UVM, en búsqueda de oportunidades para crear y transformar nuestro mundo.

Quieres saber más?  Dirígete a:
Emmanuel López Neri
Emmanuel.lopezne@uvmnet.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published.