Incubadora de Negocios UVM Guadalajara Sur

El día 6 de septiembre de 2019 tuvo lugar un importante evento en UVM Campus Guadalajara Sur:  La inauguración de la nueva Incubadora de Negocios de éste campus.  Para este evento se dieron cita importantes personalidades, en el podium se contó con la presencia del Mtro. Luis Ramón Ávila, recor de UVM Campus Guadalajara Sur, el Dr. Gerardo Dubcovsky Rabinovich, Vicerrector institucional de innovación, investigación e incubadoras de empresas, el Lic. Vicente García Magaña, Coordinador general de desarrollo económico y combate a la desigualdad del Gobierno de Tlaquepaque, la Dra. Aime Renata Gutiérrez Antúnez, Directora institucional de incubadoras de empresas y emprendedores, la Lic. Fabiola Moreno Palacio, directora de experiencia estudiantil del campus Guadalajara Sur y la Mtra. María del Mar Jaimes Fabián, coordinadora del centro de negocios del mismo campus.

La nueva incubadora busca  consolidar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra comunidad y de la zona metropolitana de Guadalajara, fomentando la creación de proyectos e impulsando su desarrollo.  La incubadora atenderá no solo proyectos de alumnos, egresados y catedráticos de UVM, si no también de todas las personas que tengan una visión emprendedora.

Dentro del sistema de UVM se cuenta ya con 11 incubadoras de negocios repartidas en varios campus de toda la república mexicana, sin embargo cabe mencionar que la nueva incubadora en campus Guadalajara Sur es la primera de ellas que cuenta con una base científica y tecnológica para apoyar a los proyectos que se acerquen a ella, esto se logrará trabajando de la mano con CIIDETEC-UVM Guadalajara Sur y la colaboración de su equipo de investigadores y profesionales en distintas áreas dispuestos a apoyar a estos proyectos de emprendedores.

¿Quieres saber más?  Dirígite a:
María del Mar Jaimes
maria.jaimes@uvmnet.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published.