Taller para la comunicación eficiente de ideas en UVM Guadalajara Sur


Con el objetivo de identificar y desarrollar las habilidades necesarias para generar un pitch eficaz, asumiendo actitudes de emprendedor con la intención de aplicarlas en la vida personal y profesional, los doctores Luis Fernando Luque Vega, Veronica Gpe. Payán Quiñónez, Emmanuel López Neri y Miriam A. Carlos Mancilla han creado un taller titulado Pitch Dating Club (PDC).

¿Qué es un Pitch? Contar una Historia + Lenguaje Corporal + Elementos de Apoyo
El pasado 17 de abril de 2019 se llevó a cabo el taller: “Pitch Dating Club: Tips para Pitchar tus Ideas” en el Auditorio de Bachillerato de UVM Campus Guadalajara Sur, con una muy respuesta grandiosa. Los asistentes realizaron un proceso de meditación y practicaron técnicas para crear un buen Pitch, algo muy útil para su vida profesional y personal.

Con la experiencia de este taller, el PDC ha logrado impactar la vida de más de 150 personas y mencionan van por muchas vidas más. La finalidad de este Club es continuar fortaleciendo el conocimiento, habilidades y actitudes del emprendedor mexicano.

Con este tipo de talleres y actividades, CIIDETEC-UVM sigue posicionándose como un Centro de Investigación importante para el País; impulsando la innovación de los jóvenes para agregar valor a la sociedad.




¿Quieres saber más? Dirígete a:
Luis Fernando Luque Vega
luis.luque@uvmnet.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published.