Instalación CIIDETEC-UVM Monterrey Norte

Uno de los campus en los que se va a replicar el modelo CIIDETEC-UVM durante este 2019 es el campus Monterrey Norte, iniciando sus operaciones con proyectos de Desarrollo Sustentable y de Ingeniería Biomédica respectivamente.

Para establecer la ubicación de las instalaciones del CIIDETEC-UVM Monterrey, se seleccionó un espacio de oficinas existente, en el cual, durante los meses de marzo y abril, se está llevando a cabo un proyecto de ampliación y remodelación, con la finalidad de que cuente con las dimensiones y especificaciones necesarias para su óptimo funcionamiento.

El proyecto consiste en la demolición de algunas paredes, para ampliar el área de trabajo para docentes y estudiantes, la habilitación de una sala de juntas, así como pintura y colocación de vinilos con el diseño e identidad gráfica desarrollada para homologar la imagen del CIIDETEC-UVM en todos los campus.

Se espera que, a principios del mes de mayo, se estén terminando los trabajos y se realice la inauguración oficial correspondiente de las instalaciones mencionadas.

¿Quieres saber más? Dirígete a:
Javier Alonso Gómez Dávila
javier.gomez@uvmnet.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published.